martes, mayo 23, 2006

Y POR FIN... SEXO (Experiencia patético-sexual)

¿Cómo se me ocurrio decir esa chorrada? También me lo pregunto yo. Quería relajar un poco la tensión, no se, se me fue la olla, es de esas cosas que una vez se dicen suenan fatal y te hacen desear tener una máquina del tiempo para volver atrás (¡¡¡¡Control +z)!!!!. Esa es la imágen que da un perdedor. Por favor, podeis compartir vuestras experiencias patetico-sexuales en los comentarios, si teneis alguna.

3 Comments:

Anonymous Peterin said...

No es por mal, pero creo que la mayor cagada es decir el nombre de otra...
Por propia experiencia el proceso tras escuchar ella el nombre de otra es:
1- Cara de sorpresa
2- Cara de mala ostia
3- Quitarse/te de encima
4- Bestirse
5- Frase de despedida: "Vete a tomar por culo"
Creo que si le llamas cualquier burrada se ofende menos...
En fin. Saludos perdedores

4:19 p. m.  
Blogger RuFo said...

Pero si has quedado como un señor!!! Muy buena la viñeta... también podría haber guardado la camiseta como la Lewinsky (o cómo coñ* se escriba)... Ja, Ja!!!!

6:14 p. m.  
Anonymous perdedor patetico said...

Creo que la frase es cojonuda, diga del mejor humorista, estoy seguro que si al final cuando le viste la cara le tenias que haber acabado con la coletilla de decir que es una frase de Groucho Marx (o como se escriba), quiza hubieras tenido una oportunidad de haber salido del "quite".
El problema está en que ella al no ser una auntentica perdedora no pillo tu sentido del humor (aunque hay que decir un poco rebuscado), pero claro al no pillarlo, ella se encontro con un tio en la cama más raro y claro la cosa quedo tensa (que se hubiera cortado el aire con un cutex) SEGURO.
Sigue asi perdedor, si callo una, pueden caer más, eso si que se quiten la camisa antes de salpicarsela, no sea que vuelvas a inventarte otra frase tan ingeniosa

8:13 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home