lunes, mayo 08, 2006

¡TÚ ERES UN PERDEDOR!























"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones. Sois la mierda danzante y cantante del mundo." Chuck Pakahniuk (El club de la lucha)

Es bien cierto que de perdedores el mundo está lleno, YO SOY UN AUTÉNTICO PERDEDOR, y lo admito pero tú te resistes.

Reconozcamos que lo somos, seamos sinceros, lo hemos asumido y no necesitamos que el mundo nos lo recuerde.

-¡BASTA YA! ¡TENGO UNA PUTA VIDA! ¡TENGO UNA VIIIIDA!- grito en mi cabeza constantemente.

Se forja una revolución…

¿Por qué todo el puto mundo me juzga? ¡Yo no os juzgo malditos gilipollas!...........................….. Hasta ahora, que tengo un jodido blog, se usarlo y he perdido la educación que me quedaba. Y mira por donde, que además vais a ser clasificados y calificados, a ver si al miraros delante del espejo os dais cuenta de la tremenda realidad :

¡SOMOS TODOS UNOS PERDEDORES!



6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Menuda mierda. ¡Tu si que eres un perdedor!

9:38 a. m.  
Blogger perdedorpuntoes said...

Yo lo se, tú lo sabes, nosotros lo sabemos, pero tú tambien lo eres y aún no lo has asumido.

3:35 p. m.  
Blogger Johnymepeino said...

No eres perdedor, como yo no lo soy (llevo miles de años intentandolo).

No has perdido la educación, como no la he perdido yo (llevo cientos de años intentandolo).

No has tomado conciencia de no-retorno; de nunca-vencedor que es el punto donde se adquiere el marchamo de "perdedor" porque descubres que vas tobogán abajo. Aunque recibieras el Pulitzer o te adoptara la mierda burguesa como "chico revelación" por un programa de cocina, el perdedor lo deja todo para ser perdedor en la calle. No eres así. (Yo seguiré decenas de años en el intento sin que la puta sociedad ponga mis ojos en mí:no se lo permito).

Esto es para tí: http://video.google.com/videoplay?docid=743904013918600097&q=Rimbaud

11:09 a. m.  
Blogger perdedorpuntoes said...

Mucha gracias por tu estimulante comentario. Te adoro. ¡Que video más impresionante! Me ha tocado la fibra ¡He redescubierto a Rimbaud! Voy a pasarlo a ver si a mis amigos les entra la curiosidad de leer sus poemas.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

6:21 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home