viernes, mayo 19, 2006

SUEÑO CON ATROPELLAR A FARRUQUITO

Se me va la olla, lo siento. Me han contado que le han quitado el carnet a un chaval de 27 años que conozco por conducir borracho perdido. -¡Que se joda, se lo deberían quitar de por vida!- . He estado toda la tarde pensando en conducir y en los accidentes. (tengo 27 años y no tengo el carnet de conducir). Farruquito tampoco lo tenía cuando atropello a ese tipo. Y me he acostado pensando en si el bailarin de flamenco pensará en algún momento en la viuda del hombre que se cargó, ¿Pensará en ella cuando esté tirándose a su nueva mujer? ¿Y cada vez que vea a alguién parecido a aquel hombre por la calle? ¿Pensará en que una mujer estará sóla por su culpa cuando sea nochevieja y el esté con su familia?... Y asi con estos asuntos en la cabeza me he quedado dormido, soñando que atropellaba a Farruquito .

5 Comments:

Anonymous Peterin said...

Conozco a un chaval que atropello a un ciclista. Iba a 160 km/h por una zona de 90. Claro esta, el hombre murio en el acto. ¿Te puedes creer que ni fue a la carcel? Por encima tienes que escuchar que "pobrecillo que ahora tiene un trauma de por vida..." ¿Y la vida que tenia el hombre que mato por delante? Cuando lo veo por la calle no se si me da pena o ganas de apalizarlo...
En fin, la vida es injusta.
Como desearia en estos casos la ley del talion: "ojo por ojo, diente por diente"
Un saludo perdedores

9:51 a. m.  
Blogger Johnymepeino said...

Un poco fachillas sois ¿No?. Al principio creñi que encontraría más caña pero veo a veces cada cosa.
Los perdedores no pueden juzgar a la gente como la sociedad. Si no perdiendo aprendes... ¿Cómo vas a aprender?.

2:09 p. m.  
Blogger perdedorpuntoes said...

Señor Johnymepeino, aqui no se juzga a nadie. No creo en la ley del talion. La desgracia ajena me produce mucha más tristeza que la mia propia, de eso trataba el post. No entiendo como puede pensar que somos fachas.

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan estos dibujos, que tiene que ver ser facha con juzgar a la gente??? como la sociedad, no entiendo. Un blog-saludo perdidos.

3:26 p. m.  
Blogger La Rebelión de los Curris said...

¿Por que me da la impresión de que si tu matas a alguien y no tienes carné vas directo al talego, mientras que un famoso NO?

Pero los peores hijos de puta son los que van haciendo carreras por la ciudad... así murió un amigo mio que venia con su novia tranquilamente por el lado opuesto.

Lo siento, pero a los "competidores" y a los "valientes" que van en sentido contrario, los gaseaba.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home