martes, mayo 16, 2006

¿QUE ES MAS FRIKI?

O también la cuestión podría ser : ¿Qué es más friki?; El fan del Señor de los anillos* que se sabe la genealogía de todos los personajes, dónde y cuándo paso tal suceso, la biografia de Tolkien, etc,etc? ó acaso no es igual (o más friki) el forofo futbolero que sabe los goles de cada uno de los jugadores y sus trayectorias profesionales, los resultados de partidos que ocurrieron hace eones, el precio de los fichajes que se pagaron, etc,etc,etc,etc?

*Se puede sustituir por Star Wars o cualquier otra película/libro.

Esto viene a raiz de unos colegas donde trabajé hace mucho que me consideraban friki porque no entendía de fútbol, mis preferencias andaban más por la lectura, informática... y me decian -"Tio, que raro eres"- con cierto desdén en la mirada sólo por ser demasiado apasionado por ciertos temas no tan populares. Ese raro, traducido a hoy en dia sería friki.

Sin acritud hacia ellos, ni a la gente que adore el futbol, pero hay que pensar dos veces antes de llamar a alguien friki en un futuro. ¡Ah! Y que tiene que ver esto con perdedor.es , pues que entre los mayores perdedor.es de este país se encuentran los hinchas del ATLÉTICO DE MADRID. Pero lo llevan con orgullo y la cabeza bien alta, no hay mejor ejemplo de perdedor.es. ¡ATLETI, ATLETI!

4 Comments:

Anonymous Peterin said...

Buenas.
Antes de nada decir que el blog son las risas. Todos tenemos un cacho de perdedor dentro de nosotros...
Tio, esta tira me ha planteado una gran duda existencial... Yo mas bien a los forofos furboleros de ese tipo los consideraba como degenerados, pero hay que admitir que el termino de friki tambien les encaja. En fin...
Un saludo y sigue tan perdedor como siempre.
Chao

9:38 a. m.  
Anonymous enfermizo said...

Hola soy futbolero hasta la medula y si soy FRIKI y PERDEDOR porque soy de MI ATLETI.
Hay que decir que del ATLETI se nace, vamos que desde pequeño te ven cara de sufridor y perdedor y te dicen este chaval va a ser del ATLETI.
Supondo perdedor.es que tu no te gusta el futbol pero si te gustara seguro que serias del ATLETI un autenti colchonero.
Sigue asi perdedor.es mola tu blog

9:33 p. m.  
Anonymous señor T said...

Pues a decir verdad no hay muchas diferencias... A mi lo que más me sorprende de un forofo-futbolero es que se sabe la alineación de su equipo de hace un millon de años ...luz;)... es increible!!! también es increible lo de la genealogía de todo el señor de los anillos.
Asi que supongo que lo dos son iguales de frikis. La única diferencia es que siempre (desde que tengo uso de razón) ha existido el ff y el friki (o la palabra...) se ha implantado recientemente. Pero el concepto es el mismo, FLIPAOS.
Yo por mis partes, entro dentro de los Straguarreros que siempre han estado flipaos con eso de atraer el mando de la tele usando la fuerza y que se han pasado muchas tardes de su vida poniendose las 3 películas (las antiguas) una detras de otra...
Para acabar quiero dejar una duda en el aire... Que diferencia hay entre un friki de StarWars y uno del Señor de los Anillos? o dicho de otra manera: quién ganaría un duelo entre Darth Vader y Sauron?
Ale un saludo a todos los perdedor.es

11:02 p. m.  
Blogger Rufo said...

bueno, jejej, esto tb lo pensé yo hace tiempo, cuando me preguntaban ¿y a ti como es que te gustan tanto las guerras de las galaxias y las matrix esas??, siempre respondia ¿y a ti el futbol? :)

5:02 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home