miércoles, mayo 24, 2006

NO SÓLO UN PERDEDOR, TAMBIEN UN GUARRETE

A la vista del éxito que tienen para los perdedores que leen este humilde blog mis patéticas vicisitudes, os cuento otra; esta es de hace un mes y además os servirá de advertencia a algunos.
Cuando tengo que ir a imprimir algo importante, la operación es la siguiente: Crear una carpeta en la memoria uesebé, pasar toda la mierda de archivos que siempre llevo en ella a la Nueva Carpeta y dejar en la raíz de la memoria lo que quiero imprimir (de esta manera ahorras tiempo al llegar a la tienda). Sencillo, ¿no?

Llego a la tienda, saludo, le doy la memoria a la chica (normalmente es un chico argentino pero la suerte no acompaña al perdedor, ya sabeis), ella abre la carpeta, y "¡MIERDA!, ¡JODER! ¡JODER! ¡OH MIERDA!" . La maldita opción de "Imágenes en miniatura" activada y en una carpeta se veían en pequeñito una mamada, dos lesbianas en la cama y unas mega-peras. Puse la cara de "PERO COÑO, ¿DE DONDE HA SALIDO ESE PORNO?", pero es que de actor tengo lo mismo que Fernando Alonso y luego me puse rojo, pagué, me fui casi corriendo por la calle preguntándome "¿Por qué me pasan estas cosas? y ya en mi casa me partí el culo.
Se que la chica que trabajaba alli lo vió, porque le saltaba una risita cuando estaba imprimiendo y miraba mi jeta de reojo (parecía que me había comido una bombilla).

Escribid vuestra moraleja en los comentarios si os apetece, que yo aún no la tengo clara

Del mismo estilo pero aún mejor (y viene muy a cuento) es lo que le pasó a Rafael Fernández (ezcritor y columnista de 20 minutos). Lo podeis leer si pinchais aqui.

4 Comments:

Anonymous señor t said...

Bueno, no se me ocurre moraleja... asi que hace la situación más patética aún.
Pero bueno, suele pasar en esta sociedad digital. Siempre está el caso de cuando viene la familia a tu casa de visita, tu tía y tío concretamente... él suele sentarse en el sofá a ver la tele... pero ella, como no hace nada en su vida, pues se ha aficionado a navegar por internet... Así que le tienes que ceder tu ordenador para que se divierta un ratillo... claro está que no tiene 2casi2 ni puta idea de como funcionan las cosas, no sabe ni abrir un documento en word, ni nada... pero misteriosamente saca, no sé como, la opción de ver todo tu historial de búsquedas, en google, en explorer,... y se encuentra el percal de todas las guarrerias que busco... bueno hasta aquí quedaría en anécdota (secreto entre familia) si la tía en esos momentos no se hiciese la desvalida y llamase primero a mi tío y luego al resto de la familia diciendo que no sabe lo que ha hecho que como se sale de esta opción (si que lo sabe, lo único es que quiere reirese y compartir con la familia ese momento de patetismo)... en ese momento se reunen todos alrededor del ordenador (como en navidad...) viendo todas las cosas guarras y escabrosas que busco...
Y yo cuando me entero pues nada, me hago el loco (qué patetico) en vez de asumir y decirles: Si soy un perdedor!!! o te recomiendo esta web, son videos de orgías...
Está historieta si que tiene moraleja: Cuando veas a tu tía navegar, pon tu historial a borrar;)

11:16 a. m.  
Anonymous surfer rocker said...

perdi, estuve currando seis meses en un ciber, y lo del porno es lo de menos. es algo normal, ni siquiera te inmutas, salvo que el cliente se ponga muy nervioso. lo que molaba era cuando te venia alguien con una tarjeta con fotos, para imprimirlas o pasarlas a cd, y te encontrabas con fotos del tío o la tía en situaciones comprometidas. la que más recuerdo, una argentina embarazada que vino a pasar fotos a un cd para enviárselas a su marido. la primera en la frente: una foto de ella en pelotas con un "hola papito" a rotring en el vientre.

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder perdedor, ten cuidado a ver que metes en tu picha,jajajajaja!!soy tu perdedor favorito. machoman

10:13 p. m.  
Blogger RuFo said...

Ja, Ja... que bueno! A mí me paso en el trabajo, me enviaron un email con una foto superguarra, y la grabé para enviarla por gmail a otra gente... en medio del proceso se presenta mi jefe y me pide que le busque no se qué... maldita vista en miniatura, al abrir Mis Documentos resaltaba la foto como si llenara la pantalla... un giro rápido, y avance página... ¡no me atreví a mirarle a la cara para ver si se había dado cuenta! Por supuesto no me dijo nada... glup!

9:51 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home