viernes, mayo 26, 2006

¡MUDANZA!

ME VOY A http://perdedorpuntoes.wordpress.com/ aunque no tengo ni zorra de como cambiar la plantilla, pero ya me las apañaré.

Ya sabeis Teneis que pinchar aqui para ser dirigidos al nuevo blog. He mantenido los post anteriores y los comentarios de todo el mundo.

En el nuevo blog:
-Descubre por que si eres gilipollas me chuparás los huevos
-Sexo, familia y frikis
-El anticristo es mi hermano y más...

¡
1607 VISITAS EN 17 DIAS ! ¡GRACIAS A TODOS! ¡SIGAMOS LA LUCHA DE LOS PERDEDOR.ES!


1 Comments:

Blogger nicol said...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Un saludo.

2:10 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home