miércoles, mayo 17, 2006

DENUNCIA DE UN PERDEDOR.ES

Un perdedor.es me ha enviado este texto y este dibujo tan chulo, en el denuncia que sus supuestos colegas de toda la vida lo acosan diciéndole que es gay porque hace mucho que liga con chicas, pero mejor que lo leais vosotros mismos.


Buenas losers, se dirige a vosotros un tio normal y pacífico,o lo que la sociedad entiende como un tio normal, es decir, si cualquiera de vosotros os cruzaseis conmigo por la calle no sentiríais la más mínima sensación de peligro, pero bueno antes de que empiece todo el mundo a pensar en asesinos en serie, en serio, iré al meollo del asunto: quiero denunciar un acoso, un acoso hacia mi persona por parte de mis seres más queridos, mis amigos, ¡¡joder!!.Siempre he sido una persona reservada, pero no tímida, que bien por mi forma de ser, o por mi puta educación tengo que dar los buenos días a todo el mundo, sonreír cuando veo a alguien o pedir permiso hasta para mear y por supuesto dar las gracias por todo aunque se estén cagando en mi padre. Apoyo a los homosexuales, los respeto, me parecen un colectivo respetable por su lucha en la sociedad, pero yo no soy gay, ¡¡coño!! Así que dejar de tocarme los huevos con esa mierda y dejarme vivir.

Después de tantos años, intentando ser un tio guay, intentando caer bien a todo el mundo, no fallando a nadie (que no follando), y esto es lo que me queda, insultos y vejaciones y que me digais que soy gay porque llevo 2 años sin comerme un colin. ¡joder! ¡Tengo una vida!!, ¡¡¡No me como una mierda porque soy un gilipollas!!!. ¡¡Homófobos!
!

8 Comments:

Anonymous aquienleimporta said...

No me ha quedado claro, ¿es así?:
Por no ligar y ser educado (da la impresión de que eres amanerado) ¿te dicen que eres gay?. ¡Vaya mierda de amigos que tienes! ¿Es un insulto ser gay para ellos?, vaya gentuza. ¿Por qué te dejas pisar? ¿Que les importará?

No he visto en el blog ninguna referencia a ellos. Esos si que son perdedores de la vida.

12:04 p. m.  
Anonymous amanerado que no GAY said...

Hola perdedor.gay, siento mucho que tu colegas sean un homofobos de mierda pasa de ellos, de sus gilipolleces, tienes una vida, disfrutala.
Tienes 2 opciones:
1) Sigues con tu vida de educado, amable y todo ese rollo (que por cierto es el tuyo) y pasas de lo que opinen tus colegas ó
2) Cambias el chip y te haces como tu colegas:
- Escupes por las calles.
- Pones las zancadillas a las viejecitas cuando cruzan por el paso de peatones.
- Fumas en los ascensores y en el curro.
- y un largo etc que te ayudaran a que tus colegas no te consideren GAY, pero si un tio peligroso al que no hay que acercarse.

Tu decides.

P.D. Me he puesto este nick por el comentario anterior de aquienleimporta de "AMANERADO" (me ha gustado tu expresion)

12:34 p. m.  
Blogger perdedorpuntoes said...

"Amanerado que no gay" eres de los tipos con más criterio que han pasado por aqui.

Yo pienso lo mismo, ¿para quitarte el estigma de gay tienes que actuar como un gilipollas? ¿Tienes que ser un baboso con las tias cuando salgas de copas para demostrar que quieres ligar?

Siempre criticaré a la gente que me diga como debo actuar para "molar", "triunfar" o tener el reconocimiento de los demás, cuando eso no me importa un pimiento. ¡Loser unios!

P.D. También me uno a la denuncia, aunque a mi lo que me dicen es "friki de internet"

12:48 p. m.  
Anonymous surfer rocker said...

el muchachote de la historieta no es gay, pero va camino de serlo a pasos agigantados.

1:42 p. m.  
Blogger perdedorpuntoes said...

JA JA JA JA . Surfer rocker mete caña.

1:55 p. m.  
Blogger Johnymepeino said...

A ver, a mí me han enseñado que a los heterillos hay que tratarlos como si fueran personas normales. Que no se les puede discriminar por su condición sexual,que no hay que fijarse en sus tendencias heterillas sino en la bondad de su corazón.
Animo chacho, te queremos igual. Piensa que no eres el único, a otros chicos también les señalan por no ser gay pero... las cosas no son como antes, Zapatero ha aprobado leyes y ahora todo es más normal.

4:53 p. m.  
Anonymous señor T said...

Todos hemos pasado temporadas sin comernos un colín. En ese tiempo pasan muchas cosas, y las cosas más tontas pueden volverse un mundo y empiezan rumores, que si tal, que si cual,...
En esos casos hay que tomartelo con humor y reirte incluso de ti mismo y tomarte muchas cosas a choflá...
Asi que te aconsejo que te hagas bisexual. Ultimamente los bisexuales están muy bien reconocidos. Así tienes muchos más perdedores-as donde elegir. lo que pasa es que ser bi creo que es demasiada aspiración para un perdedor...
Aunque si al final te gustan los tíos, hostía que no pasa nada... que aquí cada uno tira a lo que le guste...;)

12:08 a. m.  
Blogger La Rebelión de los Curris said...

Es el colmo de los colmos. Que encima de no comerte un rosco... tus colegas te llaman gay. Es cruel la existencia.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home