miércoles, mayo 17, 2006

#8# EL "COLEGA" QUE ME HACE SPAM

La wikipedia define el SPAM como los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario y en cantidades masivas. ¡Pero coño! Si eso es lo que hace conmigo J.L. desde que lo conozco.

Este perdedor me machaca con su Spam. ¿Y cómo ?

Pues llamándome, MASIVA y EXCLUSIVAMENTE, para contar tres tipos de gilipolleces, sin que se trate de una conversación emisor-receptor, sólo hay emisor y tengo que escuchar lo siguiente:

Gilipollez 1) "Me he comprado tal o cual cosa, luego quedamos y te lo enseño, tienes que comprate tú otra, si no te voy a dar envidia, je je "

Gilipollez 2) "He conocido a una tia que está muy buena, te vas a quedar flipao, es muy guapa, ya la verás y se te caerá la baba."

3) "¿Como llevas el trabajo? Pues ahora yo estoy de puta madre, voy a entrar en negocios con tal tipo y me voy a llevar una pasta, estoy haciendo unas gestiones que ya verás, ya verás." (Esta es la que más me jode porque nunca espera tu respuesta y se abalanza a contarte sus futuras historias empresariales imaginarias)


Como todavía no existe una carpeta de Spam donde meter a este tipo. Lo único que puedo hacer es cambiarle el nombre con el que le tengo puesto en el móvil, y así cuando aparece "¡OJO, ES SPAM!" , simplemente no lo descuelgo.

LOSER FACTOR: Su factor de perdedor. es muy alto, sobre todo cuando descubres que la mayoría de las historias que te cuenta se las inventa , porque nunca conoce a nadie, no tiene negocios ni pasta ninguna. Es un tipo aburrido que inventa y hace Spam para sentirse mejor.


2 Comments:

Anonymous hombre desesperado said...

Hola que cierto es lo que cuentas, yo tambien tengo colegas que me hacen SPAM, y yo estoy pensando seriamente hacerles SPLASSSS!!! (vamos una hostia bien dá), que si curran que si su curro mola mogollon, que cobran una pasta que si se compran este coche o se estan buscando una casa, que si su cocina hace esto, hace lo otro...
y luego te preguntan... ¿y tu curras, te buscas...?
-¿Y a ti que te importa?, ¿te pregunto yo todo lo que me dices?. NO verdad, pues dejame tranquilo que cuando tenga que decirte algo importante te lo diré, pero mientras tanto no me agobies, que tengo una vida, quiza no tan sustancionsa como la tuya, ni con tus perspectivas pero una vida y con ella soy feliz, ¡¡si!! muy FELIZ.
Putos colegas SPAM, aburridos, que sois unos aburridos, que os inventais vuestros curros,que se seguro que le comeis el culo al jefe para que te una palmadita en la espalda al final de la jornada.

10:41 a. m.  
Blogger Johnymepeino said...

Joder qué suerte SPAM...

A mí ni me ven :)

2:07 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home