miércoles, mayo 10, 2006

#7# BAKALAS DE MI BARRIO

Tambien conocidos como "monguis", "fritillas", "koalas" y "nens". Quedan en el barrio siempre a las misma hora, con sus motos y sus novias. Nunca adquieren la conciencia de que son perdedor.es

LOSER FACTOR: Son un perfecto ejemplar de Perdedor.es pero en la categoria de ignorante, porque nunca advierten que lo son . Además, medida que crecen se vuelven más peligrosos (probabilidad de que te den una hostia del 78%) Acaban adquiriendo ideas políticas de ultraderecha. Los más dotados entran en el ejército o en su defecto trapichean con pastis y costo por los bares.

Eres una mierda para ellos si:
No tienes músculos, no tienes coche o moto "makeao", no llevas el pelo estilo cenicero o similar y demás...

Puedes ver mejores descripciones sobre estos perdedores aqui o aqui.

EN SU CABEZA: "Chun chun, soy el puto amo, las nenas estan locas por mi kuerpo, Chun Chun ¡Escucha la músika k sale de mi koche! soy el puto amo, te voy a reventar si miras a mi novia, este finde me voy a poner to ciego y voy a reventar a kien sea, Chun Chun, (repeat) "

5 Comments:

Blogger petite amelie said...

Los bakalas son la puta vergüenza de este pais.

Son unos mierda que debido a su nulo coeficiente intelectual tienen complejo entonces se suben a un coche tuneado, ponen su "puta musica" (por llamarlo de alguna manera) y se creen Dios. Bueno ayuda llevar gafas de sol aunque no haga sol y la ventana bajada aunque tengan aire acondicionado.
Ya está, es un proceso automático, ya se creen Dios, no hay nadie por encima de ellos, ya pueden conducir como si no existiéramos los demás. Ya pueden putearte, meterse donde les salga de los huevos, no marcar nunca, parar en doble fila donde viva la churri sin mirar si hay sitio para aparcar o avisar, ir siempre en autopista por el carril de la izquierda a 180 sin respetar a nadie, pegándose todo lo que puedan para que te apartes, adelantando por la derecha porque ellos son dios y como tales tienen derecho a hacer lo que quieran.

Ojalá les explote el tubo de escape que llevan tuneado para que suene, porque todo esto lo hacen para que les mires, tu pasas al lado mirándoles con cara de puto cabrón métete tu puta música por el culo pero ellos creen que les miras con admiración porque son tan subnormales que no saben ni distinguir.

Son unos ignorantes pero se atreven a decir las mayores burradas, y encima creen saberlo todo sobre la historia de España, sobre el Franquismo y no saben ni escribir (no hay más que ir a algún foro donde se reúnen)

Como decía hace poco, son demasiados como para exterminarlos a todos.

9:16 p. m.  
Anonymous liveandletdie said...

¡Cómo las gastas petit Amelie! ¿Exterminio? ¿Te gustaria gasearlos? Me molestan los bakalas pero tú me das más asco aún por la manera de decirlo. Estás llena de odio, espero que revientes.

3:27 p. m.  
Blogger petite amelie said...

Si, tengo odio porque gente así estuvo a punto de matar a mi primo, un niñato chumbero haciendo el gilipollas.

Y todos días en la carretera veo cómo conducen y ojalá se den ellos sólos pero el poblema es que muchas veces matan a los demás.

Yo no quiero gasear a nadie pero si ellos ponen en peligro a todo el mundo por sentirse mas guais, desde luego muchos se lo merecen.

9:20 p. m.  
Anonymous yomismo said...

La mejor arma contra ese tipo de gente es la indiferencia. Aunque por otro lado, como decía un amigo mío en estos casos "dadme un bazoca y cambiare el mundo".

1:02 a. m.  
Blogger perdedorpuntoes said...

También se suele decir "Tanto gilipollas y tan pocas balas" XD

12:35 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home