lunes, mayo 08, 2006

#6# EL CURA QUE DABA RELIGIÓN EN EL INSTITUTO


Imponía su ley en las clases de religión. Su obsesión por el aborto era tal que nos puso un video en que se veía una operación de aborto entera, con todo detalle, como sacaban trozos del feto y luego se recomponía en una mesa como una puzle para ver que no se dejaba nada dentro.

LOSER FACTOR: Mayor que el de Cristo.

JODIENDA FACTOR: Alto, tan alto que nadie que fuera a sus clases consiguió follar hasta dejar el instituto debido a su bombardeo mediático antiabortista.

PARADERO ACTUAL: Esperemos que esté muerto y en el infierno Lucifer le obligue a ver continuamente "MEDICO DE FAMILIA" o algo peor.

1 Comments:

Blogger Yo venci a ese algo said...

Buenos días, Perdedor!!!

Que efímera es la vida, tu te autodenominas perdedor y yo me autodenomino Yo Vencí, hay que joderse...

Gracias por tu visita, por tus comentarios en el blog.

Es curioso pero me hace más ilusión el recibir un comentario que ver que el counter del blog ha recibido una visita más.

Por cierto, no se si habrás echado un ojo al resto de mi blog, pero si no lo has hecho, te invito a que escribamos un relato tu y yo a medias. ¿Que te parece?

Espero tu contestación.

Todos perdemos y ganamos alguna vez en la vida, yo sólo por estar viva me considero vencedora aunque los del banco se empeñen en querer extrangularme...

Yo vencí a ese algo

yovenciaesealgo.blogspot.com
luchandocontraesealgo.blogspot.com

8:38 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home