lunes, mayo 08, 2006

#5# LA CHICA DEL PITILLO


Su nombre es desconocido para mi, pero es un jodido Ángel exterminador de no-fumadores. Siempre que la miro está con un pitillo en la boca. Tiene cara de no querer amigos, pero me tiene desquiciado. ¿Por qué a los perdedores nos gustan las malas personas?

LOSER FACTOR: Si consigo introducir mi mi “pene de loser” en ella, y no está ni drogada ni muerta quedará científicamente demostrado que es una perdedora de pura cepa.

6 Comments:

Blogger RuFo said...

Publicando tu blog has dejado de ser un poco "loser", quién sabe...

Ya he visto que has tenido algo de reconocimiento en otros comentarios, pero te auguro muchos trolls paseando por aquí... que te diviertas, que al final es lo importante!

5:36 p. m.  
Blogger La Rebelión de los Curris said...

Muy buena idea la del blog. Lo divertido será cuando entren gente como los aludidos a protestar, pero tranquilo, que les haremos los cuernos y les diremos "looooser".

Y que grande la chica del pitillo. Y que buenas están. Que pena que parezca que toda su actividad sea permanecer allí, como en un escaparate, ahorrando sus sonrisas y guardándoselas para cuando llegue El Elegido, alguien parecido a bustamante o el guapo-buen-partido de turno que evidentemente no somos los comunes de los mortales.

En fin... si es que nosotros también esperamos que llegue una supertia como las de las revistas y las pelis... pero al menos nosotros repartimos amor en la espera con las chicas de la realidad.

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey loser!,soy un autentico fan tuyo,joder este blog esta lleno de autentica mierda, por eso me encanta, por favor sigue así, hay muchos tios que nos identificamos, joder!, pues na, sigue con tu lucha,cabronazo, por cierto, te veo ahora

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

6:27 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home