lunes, mayo 08, 2006

#3# HIPPIE CON PERROS

Los hay de muchos tipos, colores y sexos pero los cánidos son la nota inconfundible del HIPPIE CON PERROS. Les gusta entrar en los bares con los perritos, viajar y ponerse hasta el puto culo. Viven su puta vida y no molestan si no les tocas los huevos, mi padre dice que bailan por comida, pero mi padre es un gilipollas.

HABILIDADES: Sobrevivir. Ser bohemios. Okupar.

LOSER FACTOR: A los ojos de la humanidad en general son lo más perdedor que existe, a mis ojos son personas auténticas. No son perdedores como el resto de los mortales, (los he puesto en el blog porque el dibujo ha salido chulo), están en otro universo paralelo que sólo se puede visitar bajo el efecto del LSD.

JODIENDA FACTOR: Nulo si no eres pasma o autoridad competente. Les eres indiferente seas lo hijoputa que seas, son todo lo contrario a los HIPPIEPOLLAS (Próximamente en este blog).

3 Comments:

Blogger La Rebelión de los Curris said...

También conocidos como flautiperros, que no tiene porque ser lo mismo que un jipirasta y jipipollas como bien comentabas en mi blog.
Ciertamente estos personajes no me caen muy allá, que le voy a hacer si no me gustan coexistir con perros cuando quiero tomar algo por ahí.
Eso si, los hay peores, tales como los monguis.

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

6:28 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home